Abierto todos los dias

Carta y menú diario

Disponemos de una ámplia carta y menú que publicamos diariamente en nuestra página de facebook

Menús para Grupos

Ponemos a tu disposición espacios reservados exclusivamente para eventos de grupos a partir de 15 personas y hasta un máximo de 95.

Terraza privada adicional.

Celebraciones

Imaginemos juntos y hagamos que aquello posible se haga realidad.

Tenemos experiéncia en planificar celebraciones de un nombre reducido de gente, desde 15 a 95 personas.

 

Cheque Regalo

Regale sensaciones.

Para obsequiar a alguien muy especial, con pocos minutos puede tener su cheque regalo listo, solo necesita entrar y seguir los pasos.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Placer de las pequeñas cosas, de los momentos que no tienen precio.
Cocina de mar
Dieta mediterránia

Amarraje exclusivo

Servicio de amaraje gratuito para nuestros clientes.

La llegada desde mar a Sa Marinada es fácil y cómoda. Para embarcaciones de hasta 8 metros de eslora.

Parking Privado

Por su comodidad, les ofrecemos un servicio de parking gratuito y vigilado. Nuestro personal altamente qualificado, les atenderá en cualquier cuestión.

Vivero Propio

De Cambados, Galicia, nos llegan las Almejas, Ostras, Navajas… Ostras de Francia. Langostas de Sant Feliu, Bogavantes, toros, Nécoras y centolla de Galicia. Todo vivo en nuestro vivero para que puedan escojer y les cocinemos siguiendo sus indicaciones.

Actividades cercanas

Campos de Golf  cercanos.

Senderismo.

Deporte Náutico cercano.

Vela, Caiac, Submarinismo.

LA TERRAZA

Al abrigo de la Tramontana, la terraza ofrece dos singularidades que cabe destacar:  la espectacular vista a la bahía de Sant Feliu de Guíxols- con el traqueteo de las pequeñas embarcaciones del puerto- y la muralla medieval como telón de fondo. Historia y modernidad en un único y singular espacio.

Todo ello hace que la terraza de Sa Marinada desprenda este toque de distinguida privacidad, de quietud y relajación.  Un espacio atípico y, paradójicamente,  tan representativo de La Costa Brava.

En temporada de verano el horario de terraza es de 9.30 a 1.00 de la madrugada

Cheque Regalo Online

Regale sensaciones. En pocos minutos puede preparar un cheque regalo para obsequiar a alguien especial.  Entre y vaya siguiendo los pasos. Podemos gestionar cualquier pedido adicional: flores, música, tarta de aniversario… Para que ésta sea una velada muy, muy...
Leer más

El cielo será tu techo, la noche mágica de Sant Juan

Una noche mágica, tranquila. Un cena relajada. Momentos íntimos a la luz de las velas, delante del mar. Vuestro momento ...
Leer más

MENÚ ESPECIAL NADIDAD, SAN ESTEBAN Y FIN DE AÑO

Ya se pueden consultar los menús especiales de Navidad, San Esteban y Fin de año! Todo el equipo les desea unas felices fiestas y feliz año nuevo! Para ver los menús, haga clic en el siguiente enlace http://samarinada.com/language/es/carta-y-menu/
Leer más

Restaurant Sa Marinada - Cuina de Mar

Contacta con nosotros

2 + 4 =